Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registra Manzur candidatura ante el IEV y dice estar listo para un debate

El aspirante priista a la alcaldía por Boca del Río, fue acompañado por colonos a las oficinas el órgano electoral

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la alcaldía de Boca del Río por el PRI, Salvador Manzur Díaz, acudió a su inscripción formal ante el Instituto Electoral Veracruzano como contendiente de la coalición PRI-PVEM, en donde estuvo acompañadode su esposa y militantes.

Manzur Díaz dijo estar listo para debatir con sus adversarios, pues la ciudadanía tiene derecho de conocer las propuestas de los diferentes candidatos.

El abanderado a la alcaldía boqueña dijo que tiene respeto y cree en el órgano electoral, esto con relación a la opinión del candidato de la alianza «Viva Veracruz» a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien afirmó que no hay imparcialidad en el Instituto Electoral Veracruzano.

El candidato de la alianza «Veracruz para Adelante» aseguró que quien diga que hay un empate técnico, es porque está perdiendo, así contestó a las declaraciones del dirigente del PAN en Boca del Río, en el sentido de que su candidato, Humberto Alonso Morelli, sin hacer campaña, se encuentra posicionado electoralmente.

Este evento tuvo lugar en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río, en donde lo acompañaron, el líder del PRI en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalúa, el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de Tenaris-Tamsa, Pascual Lagunes y del candidato suplente, Anselmo Estadía.

Por su parte, la esposa del aspirante a la alcaldía de Boca, Luchy Bonilla de Manzur, aseveró que si llegara la presidencia del DIF municipal, trabajará en favor de los sectores desprotegidos, tales como niños de la calle, madres solteras, y personas de la tercera edad.

Luchy Bonilla, dijo que será la próxima titular del DIF, en donde su primera tarea será mejorar la asistencia social y fomentar calidad en la nutrición de los niños.