Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registran robo en primaria de colonia Infonavit Buena Vista, en Veracruz Puerto

Entre los objetos hurtados, se encontraban una computadora, un proyector y una bocina; es la tercera ocasión que allanan el plantel

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Infonavit Buena Vista fue violentada y robada por tercera ocasión en el año.

Entre los objetos hurtados, se encontraban una computadora, proyector y una bocina; además los salones de sexto año y las direcciones del turno matutito y vespertino fueron vandalizados.

“Entro a las seis de la mañana, al cuarto para las seis llego y encuentro el portón abierto, me acercó y veo que está una de las puertas violadas, entonces me salgo y llamó al 911, hice mi reporte y viene ya la patrulla a hacer la revisión de lo que tenía que ver, como estaba”, relató Magdalena Almendra Díaz, intendente de la escuela Francisco I. Madero

Al entrar con el personal de Seguridad Pública, notó que protecciones y puertas estaban rotos, así como buros donde las maestras guardan sus materiales de trabajo se encontraba abiertos y desordenados.

Incluso regaron líquido de limpieza en varias partes de la escuela y el papel higiénico lo regaron por salones y patio.

“Se llevaron una bocina del turno matutino y un proyector, un tóner que tiene como precio de mil quinientos, eso fue del turno matutino, del vespertino fue una laptop y otra bocina más grande (…) en el año sí, van como tres robos, pero en el periodo van como cinco”, acusó.

Aunque los elementos policiacos les han asegurado mantendrán más vigilancia después de cada robo, lo sucedido esta mañana por tercer ocasión en el año demuestra lo contrario, por ellos a pesar de la denuncia hecha por la dirección esta mañana en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, los padres de familia se manifestarán este viernes a las 8 de la mañana para exigir verdadera seguridad.


Información completa más tarde…