Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registran enfrentamiento a tiros en unidad habitacional de Orizaba; un detenido

Al filo de las 16:45 horas, en la unidad CROM, un grupo de hombres armados se enfrentó con sujetos a bordo de un vehículo

De la Redacci?n Orizaba 26/08/2016

alcalorpolitico.com

Un enfrentamiento a tiros en calles de la unidad habitacional CROM, ubicada al norte de la ciudad de Orizaba, movilizó a corporaciones policiacas quienes presuntamente lograron la detención de uno de los participantes.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron al filo de las 16:45 horas cuando sujetos armados se enfrentaron con otros que viajaban a bordo de un vehículo. Hasta el momento, se desconoce si hubo lesionados o muertos.

El enfrentamiento habría durado apenas unos minutos cuando vecinos reportaron a las corporaciones la situación de riesgo.



Las características del vehículo que participó en la agresión fueron boletinadas para iniciarse el operativo de rastreo, en tanto que un grupo de policías ministeriales y municipales de Orizaba cercaron la zona y emitieron a los vecinos la recomendación para evitar salir de sus casas.

En el momento en que intentaba darse a la fuga, un posible sospechoso habría sido detenido por los policías; en el lugar se hallaron casquillos percutidos y una vivienda donde presuntamente habitaban hombres armados la cual sería revisada ante el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.