Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registró “Veracruz para Adelante” a sus 30 candidatos a diputados ante el IEV

- Este proceso electoral será histórico porque nuestra coalición hará campañas de propuestas, de ideas, de debate: Erick Lagos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, acudió al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) a registrar los 30 candidatos propietarios y suplentes a las diputaciones locales, ahí aseguró que serán factor de unidad, no dividirán al estado, al contrario, propondrán campañas de altura.

Ante la consejera presidenta del órgano electoral, Carolina Viveros, el líder resaltó que la coalición “Veracruz para Adelante”, integrada por el PRI, el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza, acudieron en tiempo y forma de acuerdo a las disposiciones legales.

“Este proceso electoral será histórico porque nuestra coalición hará campañas de propuestas, de ideas, de debate en cada una de las regiones. Nuestros candidatos son gestores políticos de muchos años”, destacó.



Dijo que se trata de hombres y mujeres que respetan la ley, además la coalición está cumpliendo con la cuota de género y así cumple con el compromiso de vida que tienen con las mujeres.

Resaltó que llevan nueve mujeres propietarias con las cuales ganarán en cada uno de sus distritos electorales.

“Somos solución, no un problema”, abundó y entregó al órgano electoral las propuestas certificadas con cada uno de los requisitos como lo marca la ley.