Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa Américo a primaria “Salvador Díaz Mirón” a cumplir con su compromiso de ayuda

Entrega computadoras, balones, en respuesta a lo solicitado por la Directora de la Institución

Xalapa, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Maestros y alumnos de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón agradecieron al diputado por Xalapa, Américo Zúñiga, haber cumplido su promesa de gestionar computadoras y balones en beneficio de los más de 700 alumnos.

La directora de la escuela, Blanca Estela Zarquis Murrieta y la encargada del área de Biblioteca, Leticia Romero Acevedo reconocieron el compromiso del legislador de regresar a la escuela.

“Hace algún tiempo le comentamos sobre la necesidad de una computadora para el área de biblioteca, de balones y otras peticiones y es excelente que hoy regreso con una solución. Estamos contentas porque las computadoras son necesarias y la escuela no podía hacer este gasto”, señalaron las académicas.

Américo Zúñiga acudió desde las ocho de la mañana para junto con padres de familia, alumnos y el cuerpo docente rendir honores a la bandera y posteriormente hacer entrega de las computadoras.

Asimismo hizo una rifa de dos de ellas, que ganaron dos alumnos de segundo y sexto año, respectivamente.

“Habíamos quedado que gestionaría esas computadoras y aquí estoy de regreso con computadoras y balones en beneficio de los estudiantes”, señaló el diputado local Américo Zúñiga Martínez.