Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa confianza para invertir en Veracruz, celebra Gobernador

Se logran obras importantes en municipios y en zonas que se encontraban olvidadas, afirma

Claudia Montero / Enviada Catemaco, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La iniciativa privada tiene confianza en el progreso de la entidad y por ello de nueva cuenta le apuestan a invertir en Veracruz, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante breve entrevista a su llegada al evento de inauguración de obras en el municipio de Catemaco, el Ejecutivo estatal mencionó que gracias a la coordinación entre los tres ordenes de Gobierno, se logran obras importantes en municipios y zonas que se encontraban completamente olvidadas.

García Jiménez visitó esa demarcación para inaugurar la pavimentación de un circuito de intercolonias y la planta tratadora de aguas de manantial Coyame.



El Gobernador afirmó que con estas acciones se reactiva la zona y se genera un buen número de empleos para los pobladores, pues confirmó que tan sólo con la reactivación de la planta tratadora, se generaron 350 empleos directos.

“Estamos muy agradecidos con los empresarios que tienen la confianza y regresan otra vez a invertir a Veracruz”, sostuvo

El Ejecutivo estatal fue recibido por los tradicionales “brujos de Catemaco”, quienes realizaron una limpia al mandatario y su equipo cercano, con hierbas e incienso.



Posteriormente, en el evento de inauguración, Cuitlahuac García estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Politica del Congreso del Estado, Juan Javier Gomez Cazarin, el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, el alcalde de Catemaco, Julio Ortega, entre otros secretarios de despachos y autoridades municipales.