Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa el Rey de los Deportes a Xalapa: El Águila contra Leones de Yucatán, este viernes

Parque Deportivo “Colón” será escenario del encuentro a las 19:00 horas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El “Águila de Veracruz” enfrenta este viernes a los “Leones de Yucatán”, el escenario será el Parque Deportivo “Colón” en la capital veracruzana, con lo que se marca el regreso del “Rey de los Deportes” a Xalapa.

La directiva del “Águila” que encabeza el director operativo Carlos Suárez hizo el anuncio oficial la mañana de este lunes en conferencia de prensa, donde puntualizó que el viernes 22 del presente mes en punto de las 19:00 horas se escuchará el “playbol” para dar inicio al primer juego de los emplumados.

Explicó que para este fin la directiva cuenta con el respaldo de las autoridades municipales, así como del gobierno estatal quienes brindaron las facilidades para la realización de estos juegos, por lo que mantienen una buena coordinación.



“Se tiene una gran coordinación con el gobierno estatal y municipal, con ellos acordamos el mantenimiento del estadio, se vieron el estadio de Córdoba y el de Xalapa, decidimos hacerlo aquí porque se presta más para jugar de noche", detalló.

Asimismo, destacó que para evitar riesgo de contagios por COVID-19 a pesar de que Xalapa se ubica en semáforo regional amarillo, sólo se permitirá un aforo del 75 por ciento.

Sin embargo, se dará prioridad a las familias, se planean varias actividades que se llevan a cabo regularmente en los juegos de béisbol, donde además se hizo una invitación a las escuelas de este deporte en Xalapa, para que asistan el próximo viernes y conozcan a los 28 jugadores del “Águila”.



Finalmente, Carlos Suarez adelantó que será en Córdoba en el estadio de béisbol que se ubica en ese municipio, donde se realizarán los siguientes dos encuentros el cinco y siete de noviembre, pues el seis el “Colón” albergará un espectáculo artístico, sin embargo, a la siguiente semana retornará el “Águila” nuevamente a jugar en la capital.