Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa la Feria Xalapeña del Libro; la dedicarán a Elena Garro

Habrá talleres de papiroflexia, talleres, diálogos de lectura, presentaciones de libros y conferencias

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Ayuntamiento de Xalapa, Grupo de Libreros Independientes y el Gobierno del Estado invitaron a la Décima Edición de la Feria Xalapeña del Libro, a realizarse en la Plaza Lerdo del 8 al 17 de noviembre, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

De acuerdo a Héctor Leonel Reyes Mora, integrante de Libreros Independientes, este evento será dedicado a la escritora mexicana Elena Garro, figura emblemática de la literatura hispanoamericana.

"Creo que va a ser una edición muy rica, muy fortalecida por esta unión de distintas entidades gubernamentales, no queda más que celebrar y disfrutar del legado de Elena Garro".



Asimismo, mencionó que se tendrá la participación de más de 30 expositores, mismos que ofertarán una diversidad de libros seleccionados para visibilizar y fortalecer la cultura del libro impreso, así como dar a conocer la importancia del libro usado y nuevo.

Dentro de esta edición, Reyes Mora enfatizó que además de ofertar títulos, se impartirán talleres de papiroflexia, taller de iniciación al ajedrez, diálogos de lectura, presentaciones de libros, conferencias, lecturas de poesía y demás actividades.