Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresa Luis Sardiña a Acción Social; Isabel Vélez coordinará Agenda de JDO

- Da posesión Enrique Ampudia a nuevos colaboradores en la Secretaría particular

- Aldo Hernández, coordinador de giras y Óscar Ramírez en Control de gestión

Xalapa, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com

El titular de la Secretaría Particular del Gobernador, Enrique Ampudia Mello, dio posesión a nuevos servidores públicos que se integraron, a partir de este miércoles, a sus responsabilidades, a quienes instruyó trabajar con lealtad, entrega y compromiso para con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y, servir con honestidad y transparencia a las y los veracruzanos.

Durante el acto, Ampudia Mello refrendó el compromiso honroso que implica colaborar con el Ejecutivo estatal, con el único objetivo de aportar toda la capacidad y experiencia que cada uno tiene para el cumplimiento honesto y eficaz de las tareas que les han sido encomendadas.

Reiteró que el mayor orgullo de quienes integran el equipo de trabajo del Gobernador, es la oportunidad de colaborar con él, con lealtad y entrega, convencidos de la especial distinción que representa servir a su lado a Veracruz y a los veracruzanos.

El servidor público precisó que estos nombramientos forman parte de la nueva estructura del área, con la que, además, se da cumplimiento a las instrucciones del Mandatario.

Ampudia Mello designó como coordinador de Acción Social a Luis Sardiña Salgado; coordinadora de Agenda a Isabel Vélez Calderón; coordinador de Giras a Aldo Hernández Huitrón y, como coordinador de Documentación y Control de Gestión a Óscar Ramírez Díaz.