El actor, productor y director de cine, Mel Gibson, regresará a Veracruz en el 2010, para filmar en locaciones del penal Ignacio Allende de este puerto, informó el gobernador del estado, Fidel Herrera.
Dijo que precisamente antes de esa filmación estará listo el nuevo penal en un terreno cercano al municipio de Jamapa.
“Viene mi amigo Mel a trabajar por muchos meses aquí en Veracruz, lo cual representa también la generación de mayores empleos” confirmó el mandatario estatal.
Cada día estamos recibiendo inversionistas, incluso la próxima semana llegarán más empresas en el parque industrial de Santa Fe y también el de Santa Rita, donde se hacen grandes inversiones industriales, comerciales y de servicios.
“El 2009 en materia de inversiones y de empleos realmente es muy bueno para Veracruz que no queremos que se acabe”.
Dentro de su agenda de este fin de semana, dijo que este mismo sábado estaría en las instalaciones de la planta de Tamsa, ya que lo invitó el presidente mundial de ese consorcio, Paolo Roca, a una reunión del consejo de administración.
Aclaró que la idea de este encuentra es buscar dinamizar la nueva acería o ampliación de la empresa donde se invierten 1800 millones de dólares.
Igualmente para mañana domingo ya por la noche partirá a Durango para la reunión de la Conago, en donde se retomará el planteamiento que precisamente dio origen a la primera convocatoria de esa agrupación de gobernadores, la organización de una Convención Nacional Hacendaria.