Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba

Regresan a manifestarse por la falta de dinero para la construcción del estadio de futbol

Vecinos de Cocolapan piden cuentas a Fidel Kuri sobre el dinero para su edificación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles una vez más se manifestaron pobladores de la zona sur de la ciudad, exigiendo que el ex diputado Fidel Kuri Grajales, revele que sucedió con el dinero que se autorizó para la edificación del estadio de Futbol.

“Somos vecinos de las colonias aledañas aquí a Cocolapan, vinimos para solicitarle al señor Fidel Kuri, que nos dé cuentas del dinero, que son más de 500 millones de pesos, que no sabemos dónde están”.

Colocados este medio día afuera de la ex fábrica expresaron que “dé la cara el señor Kuri, queremos saber dónde está ese dinero”, agregaron que como orizabeños es que piden que les explique el ex legislador dónde está el recurso económico que la Cámara de Diputado aprobó.

Acentuaron que su molestia es porque el señalado no ha enviado siquiera un emisario con alguna excusa, argumento o al menos para poder concertar una cita y darles una explicación “aquí nos ha dejado, pero vamos a seguir esperando hasta que se digne a venir”.

Se les preguntó a los protestantes cómo saben que ese dinero fue otorgado, e indicaron que porque en el Diario Oficial de la Federación aparece, incluso apuntaron que “el día que hablemos con Kuri, entonces con documentos en mano le reprocharemos que no se haya edificado este sitio del deporte” y ahí permanecieron por más de una hora.