Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

16 y 17 de febrero

Regresará Obrador a Veracruz para reforzar campaña de afiliación de MORENA

- La inscripción no ha sido masiva, pero sí constante y decidida: Gloria Sánchez

- La meta es lograr 14 mil morenistas en Xalapa, en 2 años y 400 mil en Veracruz

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que hace algunos días se registró oficialmente el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ante el IFE, la afiliación aunque no es masiva en Xalapa, es constante y decidida, aseguró la dirigente estatal, Gloria Sánchez.

"La persona que viene, ya viene resuelta, ya viene decidida, ya llega con su credencial de elector, pide información, con una decisión bien meditada, pero no es como en el DF, donde gobierna la izquierda desde hace muchos años, entonces ha sido muy alta la afluencia", manifestó

En entrevista, destacó que la meta para Xalapa es de 14 mil afiliados en dos años y de casi 400 mil en todo el estado en el mismo periodo.

Para ello habrá un módulo los sábados y domingos de aquí a octubre, que es cuando se llevará a cabo la asamblea estatal en el puerto de Veracruz, pero adicionalmente existe otro módulo en la Plazuela del Carbón aquí en Xalapa; en el resto de los municipios los hay en los 21 distritos electorales. El horario podría ser en casi todos de las 11:00 a las 18:00 horas; aunque hay Casas del Movimiento donde el horario puede ser de 9:00 a 18:00 horas.

Para reforzar las afiliaciones, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, hará nuevamente una gira por Veracruz los días 16 y 17 de febrero, reveló la líder de los morenistas en la entidad.

Abundó que el próximo 16 de febrero se convocará a los militantes a elegir su consejo municipal, en el salón del Seguro Social, en Rébsamen 40, a las 10:00 horas para el registro, lugar al que llegará el ex candidato presidencial por la tarde a tomar la protesta, pero antes estará en Papantla, Martínez de la Torre.

Al otro día, el 17 de febrero estará en Coatepec, Veracruz y Boca del Río, dio a conocer la dirigente estatal, quien comentó que la gira es por 304 municipios del país, lo cual ayuda mucho a la filiación.