Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regulará ayuntamiento de Xalapa bares y centros nocturnos

Titular de Comercio aseguró que hubo varias irregularidades en la entrega de permisos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com

Debido a que en la pasada administración se otorgaron varios permisos para antros, bares y centros nocturnos sin un real análisis de la documentación que presentaron los propietarios, el Cabildo xalapeño reordenará este tipo de establecimientos; aseguró la regidora cuarta y titular de la Comisión de Comercio, Consuelo Ocampo Cano.

Aseguró que hubo varias irregularidades en la entrega de permisos y esto ocasionó que se abrieran algunos bares y botaneros en zonas residenciales.

“Permitieron muchos bares y centros nocturnos en lugares no adecuados para su funcionamiento, en zonas de residencia, de tal suerte que afectan a los vecinos y hay que regularlos”.



La Edil señaló que hasta el momento no se ha clausurado ningún local, aunque reconoció que sí ha habido quejas por parte de la población por este tipo de establecimientos, pues argumentan que no respetan el reglamento; principalmente los horarios.

Aseguró que si la actual administración no ha operado para controlar los problemas que ocasionan los negocios de giro “C”, tampoco han otorgado permisos para que se instalen más.

Indicó que están trabajando en el tema, sin embargo, pidió paciencia y tiempo a la población dado que dijo se están haciendo las cosas bien para que haya un verdadero reordenamiento.