Ir a Menú

Ir a Contenido

El Alcalde Yunes M?rquez cumple

Rehabilita el Ayuntamiento boqueño 200 luminarias en el fraccionamiento Virginia

A través del programa "Boca en Tu Colonia", principal petición que funcionará al 100% el alumbrado público

Boca del R?o, Ver. 21/08/2008

alcalorpolitico.com

Durante el programa "Boca en Tu Colonia" que realizó el Ayuntamiento de Boca del Río este jueves en el Fraccionamiento Virginia, fueron rehabilitadas 200 luminarias y se recolectaron más de 20 toneladas de cacharros y basura, así lo manifestó el Regidor Sexto Luis Emilio Díaz Ibarra, coordinador del programa en este fraccionamiento.

En un recorrido realizado por el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez en conjunto con el regidor Luis Emilio Díaz Ibarra informaron que la petición más constante de los vecinos en las colonias y fraccionamientos es la reparación de las luminarias. "En este fraccionamiento lo que más nos han solicitado es que esté funcionando al 100 por ciento el alumbrado público precisamente por la inseguridad que se vive en la zona conurbada y estamos tratando de darles una respuesta inmediata", dijo.

Destacó que se ha rehabilitado el 90% del alumbrado público y se espera que para este viernes ya estén funcionando al 100%, beneficiando a aproximadamente 400 familias. "Es un beneficio para toda la ciudadanía pero especialmente para los niños y jóvenes que salen de las escuelas por la noche, para que puedan transitar de manera segura por avenidas bien iluminadas", manifestó el Regidor Sexto.

También destacó que se le está dando mantenimiento a las vialidades. "Son alrededor de 30 baches en este fraccionamiento, en vialidades importantes como es la 2 de Abril, Paseo Jardín, Vasco de Gama, y su reparación dará mayor vialidad a la zona", dijo.

Manifestó que se pretende el embellecimiento integral del fraccionamiento, recogiendo el escombro, los cacharros y la basura de las calles, realizando trabajos de fumigación y en conjunto con SAS arreglar los hundimientos y problemas de fugas de agua, además de podar los árboles.

"Este día se recogieron 20 toneladas de basura y contemplamos que el día viernes, que continúa el programa en este fraccionamiento, se recolecte otra cantidad similar".

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que es muy importante el esfuerzo que está haciendo la actual administración para que la ciudadanía pueda tener una respuesta inmediata a sus demandas a través del programa "Boca en Tu Colonia".