Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilita PEMEX 10 kilómetros de la carretera Agua Dulce–Nuevo Teapa

La reinauguración del tramo la realizó el alcalde Alejandro Torruco Vera y directivos de PEMEX

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 27/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales y directivos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) reinauguraron la carretera Agua Dulce–Nuevo Teapa, la cual fue rehabilitada por más de diez kilómetros con recursos de la paraestatal.

Los trabajos fueron desarrollados por la compañía Keller, misma que rehabilitó varios tramos afectados por innumerables baches, así también se colocó una capa de asfalto y el sello correspondiente.

Esta carretera funcionó durante muchos años como el principal acceso al municipio, antes de la construcción de la carretera Agua Dulce–El Burro, quedando como vía alterna y ruta de escape en caso de emergencias.

Actualmente este camino conduce al campo Rabasa, uno de los mayores productores de crudo del activo petrolero, por lo que al ser transitada constantemente por unidades pesadas los pobladores exigieron el reasfaltado.

En el evento de reinauguración estuvo presente el alcalde Alejandro Torruco Vera y los integrantes del Cabildo, funcionarios de dependencias municipales y estatales; así como directivos de Petróleos Mexicanos.