Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitará SCT tres puentes peatonales sobre carretera federal, en Veracruz Puerto

- Tras constantes reclamos de vecinos; será mantenimiento completo, dijo funcionario municipal

- Son los ubicados junto al fraccionamiento Laguna Real, en Tejería y cerca de “Bruno Pagliai”

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 25/07/2019

alcalorpolitico.com

Finalmente y ante la demanda constante de vecinos de diferentes puntos de la ciudad de Veracruz, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rehabilitará tres puentes peatonales que hay en la carretera federal Veracruz-Xalapa, los cuales han sido señalados por la gente como inservibles y espacios donde constantemente se delinque.

Se detalló que los puentes son los ubicados a la altura del fraccionamiento Laguna Real, otro en la zona de Tejería por la colonia Valente Díaz y el último ubicado por la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” cerca de la clínica del Seguro Social.

“Se trata de la rehabilitación completa. Es un mantenimiento mayor, cambio de piezas oxidadas, mejoramiento de la estructura, pintura y techumbre de policarbonato se le van a colocar a tres puentes (…) entre los tres suman seis millones de pesos de inversión que la Secretaría va a realizar. Estas obras van a concluir en septiembre”, comentó el director de Obra Pública de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.



El funcionario municipal aclaró que este proyecto es exclusivamente federal, aunque han estado dándole apoyo total en la logística, y dijo estar en el entendido que dentro del proyecto hay un puente más que se rehabilitará en la ciudad de Xalapa.