Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitarán carretera que une a Ixhuacán, Ayahualulco y Cosautlán

- El Comité de “Jóvenes en Acción”, de Texín, dio a conocer que este viernes personal de SIOP hará un recorrido en dicha vía

- La Presidenta asegura que fue esta asociación la que gestionó la obra y que después se sumaron algunas autoridades municipales

Sandy barradas Coatepec, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

Luego de casi 11 años, la carretera Texín-Teocelo, misma que conecta a los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Cosautlán de Carvajal, será atendida por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), así lo dio a conocer la presidenta del Comité Organizador de Texín “Jóvenes en Acción”, Magdalena García.

Informó que personal de la dependencia acudirá este viernes a las 10:00 horas para efectuar un recorrido con los ciudadanos, así como con los Alcaldes de los municipios afectados.

Aclaró que esta gestión fue realizada principalmente por este comité conformado por seis personas, pues los Ediles se sumaron después en una manifestación efectuada el pasado 16 de abril a manera de presión para que esta demanda fuera atendida.



“Este miércoles fue el comité y nos dieron respuesta, el viernes acudirá la SIOP para iniciar los trabajos de rehabilitación. Queremos dar a conocer que quien gestionó fue este Comité. Habrá un recorrido con los Alcaldes pero desde luego que estará el comité, ellos se unieron el día del paro del 16 de abril, pero nosotros empezamos a trabajar desde antes”, dijo.

Abundó que se reparará un tramo que es el faltante de la carretera y es el más afectado; resaltó se hará el recorrido para constatar las condiciones de la vía y determinar las acciones.

“Dejar en claro que no es cuestión política, fue iniciativa de los jóvenes del comité”, finalizó.