Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reinauguran este sábado el puente “Prosperidad”, en Manlio F. Altamirano

Se fortalecerá la economía al hacer un circuito regional, pues une a este municipio con Jamapa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/08/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat adelantó que este sábado inaugurará una de las obras de reconstrucción más emblemáticas de los eventos de "Karl" y "Mathew": el puente "Prosperidad" de más de 100 metros de longitud, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Destacó que de esta forma se fortalecerá la economía al hacer un circuito regional, pues une a los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, ambos importantes productores de ganado, pero también abre la comunicación con los municipios de Soledad de Doblado, Cotaxtla y Medellín.

“Toda esta región tiene asegurada la conectividad para sus actividades. El puente "Prosperidad" representa la fortaleza de la infraestructura que se construye en Veracruz”, destacó.

Raúl Zarrabal Ferat detalló que además están concluidos los tramos carreteros Jamapa-Las Puertas- Zacatal; Jamapa-Mozambique, El Copite-Piñonal-Matamba y en el municipio de Cotaxtla trabajan en la construcción del puente del tramo carretero San Francisco- El Orgonal que lleva un avance considerable.

Asimismo, destacó que en los próximos días en el municipio de Soledad de Doblado se concluirán varios puentes y tramos carreteros.