Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reinaugurarán teatro Ignacio de la Llave en Orizaba con Festival del Arte

Los eventos serán gratuitos y se llevarán a cabo del 20 al 27 de octubre: Alcalde

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El teatro Ignacio de la Llave será reinaugurado por el Ayuntamiento, con el Festival del Arte de Orizaba, dio a conocer el presidente municipal Hugo Chahín Maluly y todos los eventos serán gratuitos.

Esto lo informó en rueda de prensa, tras concluir con la inversión de 4 millones de pesos de la Federación para remodelación del teatro, y que ahora hacen que este luzca mucho mejor.

“Los eventos serán gratuitos y se llevarán a cabo del 20 al 27 de octubre a las 19:00 horas” agregó que el primero será Jazz el domingo 20 de octubre y correrá a cargo de Alain Brunet, que es un músico de los mejores de Europa.



El lunes se contará con ópera ambulante, música del Centro Cultural de Tijuana, en tanto que el miércoles 23 llega de la Coordinación Nacional Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes el grupo “Fractales”.

Ya para el jueves se presentará la compañía de danza contemporánea “ A poc Apoc”, “Cartografía especializada” y para los últimos dos días se presentará la Compañía de danza Folklórica “Oyahualli” de la Universidad Autónoma de Hidalgo así como el Mariachi Universitario de la Universidad Veracruzana.

Por su parte los Integrantes del grupo de actores “Atrévete” se presentaron en esta rueda de prensa para anunciar oficialmente la quinta temporada cultural de recorridos nocturnos al cementerio municipal “ Juan de la Luz Enríquez”. Los jóvenes representarán a personajes como: La Catrina, el diablo y la muerte.