Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reitera el Presidente de la República su apoyo al gobernador Cuitláhuac García

- De nueva cuenta lo definió como una persona de convicciones, honesta y contraria a los “malandrines” que gobernaban en Veracruz

- Sobre la renuncia de Germán Martínez al IMSS, señaló que todos somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más le convenga

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A su llegada al aeropuerto de Veracruz, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó su apoyo al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a quien de nueva cuenta definió como una persona de convicciones, honesta y contraria a los “malandrines” que gobernaban en Veracruz.

El Ejecutivo federal llegó al mediodía de este martes al aeropuerto para continuar con su trayecto hacia Tierra Blanca, donde hará un recorrido para observar la reserva de petróleo que existe en esa zona.

López Obrador se detuvo a atender a los medios de comunicación y en todo momento se dijo contento de visitar la entidad veracruzana, porque ya no existe la mafia del poder; además, reiteró su total respaldo al mandatario estatal.



“Además de ser una gente con convicciones y una gente trabajadora, es Cuitláhuac un hombre honesto, nada que ver con los malandrines que gobernaban Veracruz”.

Sobre la renuncia de Germán Martínez al IMSS, señaló que todos somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más le convenga.

“Hay que tener convicciones y estar a gusto, no a disgusto, nada por la fuerza; decía el presidente Juárez, todo por la razón y por el derecho”, expuso al señalar que ya están buscando el relevo para este cargo.



Al cuestionarle sobre los temas de inseguridad y los actos violentos registrados el fin de semana en el sur del Estado, Andrés Manuel López Obrador sólo mencionó que le daba mucho gusto estar en Veracruz y continuó con su trayecto, acompañado del Ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez.