Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reitera Erick Lagos que nadie tiene asegurada la candidatura en el PRI

Buscarán concretar candidaturas de unidad, pero advirtió que los perfiles serán bien valorados

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érick Lagos Hernández, dijo que ninguno de los aspirantes tiene asegurada la candidatura en el tricolor.

Aunque dejó claro que se buscará concretar candidaturas de unidad, advirtió que los perfiles serán bien valorados antes de decidir quién será el representante del PRI.

"No tenemos todavía candidatos asegurados, quienes anden diciendo que ya tienen la postulación en la bolsa, todavía no hay nada definido", advirtió el dirigente priista.

En ese sentido, hizo un llamado a los aspirantes para mantener el respeto de los tiempos establecidos en los estatutos internos para evitar que se puedan desatar pugnas internas.

"Vamos a postular a los mejores y a las mejores, todas y todos tienen la misma posibilidad de poder representarnos en la boleta electoral, una vez que definamos los tiempos", insistió.

Érick Lagos Hernández indicó que el primer requisito que deberán cumplir los candidatos y cuya búsqueda se realiza es "ser honestos".

Asimismo, apuntó que se avalará a aquellos aspirantes que presenten ante la dirigencia del partido un proyecto de trabajo a corto, mediano y largo plazo, para saber bajo qué esquema se trabajará al llegar al cargo.

Otro de los requerimientos, agregó Lagos Hernández, será que sean "candidatos populares", que conozcan la geografía regional para evitar que no tengan aceptación entre la ciudadanía.

Finalmente, dijo que se está a la espera de definir los tiempos, aunque en breve podría ser emitida la convocatoria.
  • Ipax
  • Cruz Roja Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa