Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reitera PAN que respetará decisión del PRD respecto a candidato en Xalapa

Nosotros trabajamos con nuestras candidaturas y ellos hacen lo propio: Mancha Alarcón

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/04/2017

alcalorpolitico.com

Al referir que hasta este miércoles, la candidata oficial del PAN-PRD en Xalapa es Ana Miriam Ferráez, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que serán respetuosos con el candidato que finalmente proponga el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio.

En este sentido fue claro al expresar que, en la capital del Estado, es al sol azteca a quien le corresponde abanderar la candidatura y el PAN es respetuoso de sus procesos y decisiones.



"Nosotros estamos trabajando con el tema de nuestras candidaturas y el PRD hace lo propio, cada quien se ocupa de sus municipios que corresponden en la alianza", reiteró el entrevistado.

Es así que expresó que los candidatos de la alianza PAN-PRD incluyen a los mejores perfiles de la ciudadanía para continuar con el rescate de Veracruz.

El perfil de los candidatos es muy importante, pues en los Ayuntamientos les espera una tarea ardua que se debe realizar en conjunto de los gobiernos municipales con el estatal y con la ciudadanía en general, dijo el líder partidista.



"En todos los municipios se requiere una gran labor por parte de los alcaldes, hay mucho que hacer, mucho que sanear y por eso fuimos muy cuidadosos con las designaciones y confió en que el PRD también lo fue".

Por último, Mancha Alarcón recordó que fue el aspirante ex priista David Velasco Chedraui quien mantiene impugnada la candidatura de Ana Miriam en Xalapa, pero hasta el momento es Ferráez Centeno la candidata oficial por parte de PAN-PRD en la capital del Estado y este fin de semana se realizará el registro oficial ante el órgano electoral.