Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reiteran panistas boqueños que “mapaches” del PRI están comprando votos

Siempre entregan cemento, ahora resulta que dan despensas y hasta varillas, dice Alonso Morelli

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por el distrito IV, Humberto Alonso Morelli, reiteró su denuncia de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprando el voto de la población a través del uso de “mapaches”, lo cual ha sido una constante queja de la población.

“Para el Chiki Leo ahí le van las denuncias el lunes, las va recibir en su escritorio, que no se desespere. Se han interpuesto un montón de denuncias por delitos electorales, todas con pruebas, fotos, video”, expresó.

Recordó la manifestación registrada ayer en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en donde diversas personas del sector salud protestaban ante la detención de una doctora por presuntos delitos electorales como lo es la compra de votos.

“Los mapaches profesionales, los mapaches de carrera son los priístas. Siempre andan entregando cemento, ahora resulta que dan despensas, varillas, ahora resulta. Ellos no se acuerdan lo que hacen”, detalló.

No obstante, señaló que la Policía Naval ha actuado de manera neutra en la detención de personas cometiendo delitos, de tal manera que “las tranzas” que están acostumbrados a ser no lo podrán llevar a cabo los priístas.

Señaló que en sus recorridos nota la preferencia de los ciudadanos hacia su persona, por lo cual para la jornada electoral se espera un buen resultado a positivo a su favor.