Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reiteran solicitud de barda perimetral para Jardín de Niños de Veracruz puerto

- La Directora del plantel dijo que aunque no han sufrido robos, hay personas que se introducen al patio y lo dejan sucio
- Expuso que mes con mes entregan oficios a fin de presionar a las autoridades para que atiendan la petición

Alejandro vila Veracruz, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com

El Jardín de Niños "Magisterio Veracruzano", ubicado en la calle Laguna del Coyol, ha solicitado desde sus inicios –en 2003– a diversos gobiernos a través de la Dirección de Espacios Educativos, la construcción de una barda perimetral de calidad, pues cuentan con una malla ciclónica de media altura y que ahora está totalmente dañada.
 
Noemí Castillo Maldonado, directora del plantel que alberga diariamente a 60 niños menores de 6 años, dijo que últimamente han tenido mayores problemas, pues personas ajenas se introducen al lugar y lo dejan sucio, aunque afortunadamente no han sufrido robos.
 
"Hemos encontrado botellas de cerveza, algunos artículos de personas que se meten (...) no, no han robado, pero sí nos han dejado cosas que los niños han tocado. Entonces sí es peligroso para nuestros niños", comentó.
 
La docente expuso que Espacios Educativos les aclaró que no existe recurso y que tendrán que esperar a que este fluya para decidir si invierten en su escuela o no, sin embargo, ellos no han dejado de entregar oficios mes con mes para ejercer presión.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Salon de usos multiples