Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rejillas tapadas en el camino antiguo a Naolinco provocan que se formen “pozas llenas de lodo”

- Solicita a las autoridades municipales que las destapen para evitar focos de infección y el mal aspecto

- Tampoco hay alumbrado en la colonia Floresta, por lo que se convierte en una zona peligrosa

Xalapa, Ver. 28/07/2010

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Solicito a las autoridades municipales, acudan a destapar las rejillas de aguas pluviales ubicadas sobre la avenida camino antiguo a Naolinco, ya que se encuentran totalmente tapadas de tierra y piedras, lo que provoca que toda el agua se estanque y forme pozas llenas de lodo, que cuando deja de llover, se queda encharcada y crea un foco de infección enorme, aparte, que al quedar ese lodo estancado, de nada sirve que esté pavimentada la avenida, ya que todo el lodo, se acarrea a las banquetas que nunca lucen limpias, sino por el contrario, todas llenas de lodo al igual que el pavimento, dando un aspecto insalubre y sucio.

Así también, hago un llamado al departamento de alumbrado público, ya que en esta misma avenida, del lado de la colonia floresta, no existe alumbrado público, abarcando desde el cruce de la avenida Marina Nacional, hasta cerca al Super Che. Siendo ilógico esta situación, porque de la acera de enfrente que pertenece a la Col. Carolino Anaya, si hay un poco de alumbrado.

Haciendo notar que la falta de alumbrado, propicia que los malvivientes y viciosos, se resguarden en la oscuridad para realizar sus fechorías y atemorizar a la gente que nos ganamos la vida con esfuerzo y de manera honrada.