Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Relata Luis Antonio Ruiz el problema y amparo al interior de cooperativa “Loma de Oro”

- Envía copia de la demanda de amparo de sus adversarios que fue declarada improcedente por Juez federal

28/04/2013

alcalorpolitico.com

Les mando el archivo del expediente 1002/2013 de abril de este año, donde los afectados DISECE Antonio Mendoza, Ramón Acosta y Camilo Chama enseñan una asamblea ficticia porque en la resolución del juicio 817/2002 los señores fueron vencidos en juicio como lo dice el Juez de distrito y no estoy expulsado ya que en la sentencia se me reconoce como socio de la COOPERATIVA ADEMAS DE PRESIDENTE Y APODERADO DE LA EMPRESA. Y qué más esta resolución que el Juez afirmó y confirmó, en todas sus partes de la sentencia.

El señor Roberto Vargas, es cierto, es parte de mi consejo pero es condenado a entregar todo lo de la cooperativa y él no se puede recibir a sí mismo y como mandato judicial de la ejecución fue el resultado de la detención de los camiones.

Ahora bien, queda claro que fui destituido de forma errónea como lo acostumbra el licenciado Carreto, así mismo con los favores políticos que acostumbra les dan a los demandados y vencidos en juicio el derecho a trabajar y a nosotros no; además yo no compro autoridades ni menos pido favores políticos porque no tengo los contactos que ellos tienen, aparte el poder del dinero que han obtenido ilegalmente de la cooperativa explotándola como dueños de los carros y concesiones de la Cooperativa.



Lo mas extraño que se da una orden para que los señores trabajen y el Director de Transporte Público junto con el del Jurídico no nos reciben, qué pasa, a dónde está el estado de derecho que tanto habla nuestro Presidente y nuestro señor Gobernador que nadie está por encima de la ley.

No habíamos hablado porque había un pacto de no entrevistas y no hablar con el Secretariode gobierno pero como el doctor veterinario rompió dicho pacto, es hora de hablar pero nosotros con papelitos y órdenes de la autoridad.



A que no dicen los señores que ellos si eran dueños del juzgado de Coatepec y de autoridades, el corrupto soy yo porque pelié sin dinero y sin favores de ninguna especie, ese es mi orgullo, creo en la justicia de los jueces de Coatepec, de los Magistrados estatales y federales y en DIOS nada más; además en la sentencia quedan nulas las asambleas de la sociedad cooperativa del 98 en adelante hasta que se cumpla la sentencia.

Quiero que me digan donde está esa justicia que el director se brincó y el señor secretario del gobernador lic Carvallo Jorge; ese es elestado de derecho hay se darán que el señor Roberto demandó como presidente en el amparo 3482/2012 y Antonio Mendoza en el consejo del mismo AÑO 1002/2013 quiere decir que tenían dos presidentes juntos sabiendo que eso no lo podían hacer ya que la sentencia es clarita.



Espero que esto no les cause problemas y que de veras saquen lo esencial para que se den cuenta las autoridades a quien están protegiendo espero esto sea analizado y sacado el lunes si creen pertinente.

Gracias por sus atenciones

Luis Antonio Ruiz.




Este asunto es complejo pero claro y si los señores socios dicen que se les están perjudicando sus derechos que recurran a las instancias correspondientes y ojalá no duren 17 años que no nos dejan trabajar.



Eso no lo dicen, que nuestros hijos perdieron escuela y tenemos dos muertosporla desesperación



mi correo es (…) y mi teléfono es (…) , no tengo fijo la situación no me da para tener uno.