Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Relata que el sindicato independiente SITTEBA hizo un evento al que invitó a candidatos priístas

Se trataba de un convivio para conmemorar el aniversario del Sindicato y llegaron los candidatos

14/05/2012

alcalorpolitico.com

Hola qué tal a todos los que trabajan en el periódico Al calor político.

Les escribo para denunciar una situación muy desagradable por laque pasamos muchos de los agremiados al sindicato independiente SITTEBA. El viernes pasado hubo un evento con motivo del 4º aniversario y cuál festejo, parece que habíamos asistido a un mitin del PRI ya que fueron todos los candidatos por parte de este partido a comer de lo que a nosotros nos descuentan.

El tal Yunes estuvo mesa por mesa saludando a todos los presentes espero y haga los mismo cuando esté sentado en la silla de Senador porque desgraciadamente en este país de gente tan inculta y sin memoria todos estos candidatos son los que van a ganar ojalá y me equivoque y de verdad cumplan todo lo que prometen.

Desde el principio del evento se pudo notar el "mitin" del PRI ya que nos dieron una hoja en donde teníamos que poner nuestros datos como nombre, correo y lo peor de todo el número de nuestra credencial de elector. Como mi amiga y yo nos reusamos a llenar esta parte, la señorita encargada nos dijo que así lo dejáramos, luego llevó esa hoja donde estaba otra señorita con una computadora y metió nuestros datos y sacó una hoja con nuestro nombre en grande diciendo que estamos apoyando al candidato Yunes.

Todo lo que era con motivo del PRI, la pulsera que nos regalaron un joven repartió bolsas del PRI (horribles por cierto) que traían un balón de fútbol con el nombre del inculto de Peña Nieto (cómo gastan el dinero de los mexicanos en porquerías total nada más es de agarrar) Hugo Zárate pasó al frente ahablar y felicitar al sindicato, al igual que el candidato Yunes, pero el que de plano si se descaró fue el tal Reynaldo (que espero y como gente que está al tanto de la vida de nuestro país sepa que México es un país obeso y le baje a la manteca).

Él se dedicó a decir que el PRI y Peña Nieto iban a ganar en julio, se le olvidó que estaba en un festejo y él a lo que fue a comer y a hablar y hablar y hablar. La mayoría de los maestros estábamos indignados, incluso una maestra que estaba en la mesa le comentó a una de las que están en el sindicato que ella pensó que venía a un festejo y no a un mitin y le dijo que ella no estaba con el PRI para lo que la maestra que está en el sindicato le contestó sarcásticamente "que lo tomarían en cuenta".

Qué pena que un sindicato que dice ser diferente a todos salga con esas cosas, unos días antes estuvieron llamando a los celulares personales con unas preguntas tan tontas para llegar a preguntar por cuál partido íbamos a votar esto que yo sepa está penado y ojalá uno pudiera acudir a instancias en la que se les llame la atención a estas personas porque no es justo que el Delegado por querer obtener un hueso utilice a sus agremiados para decir que estamos con el PRI.

Me atreví a escribirles porque sé que este periódico llega a todo el estado de Veracruz y para que conozcan lo que el PRI está haciendo con tal de obtener votos y lo que el sindicato del SITTEBA se presta a

hacer por obtener un hueso.

Muchas gracias por su atención, muchos saludos