Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Relata todo el proceso de reemplacamiento en Xalapa que le tomó sólo 60 minutos

Aunque lo critiquen porque habla bien del proceso, sólo encontró un motivo de enojo: la chava que se brinca la fila

06/09/2011

alcalorpolitico.com

Buen día bueno antes que nada no soy muy afecto a las decisiones que toma nuestro querido gobernador, no quiero que digan que soy un lambiscón, etcétera, etcétera, yo el día de ayer me decidí a hacer mi trámite para el reemplacamiento en la ciudad de Xalapa.

Me conecté a la pagina de Hacienda di los datos de mi placa y últimos 5 numeros, agendé mi cita para el día de ayer a las 16:20 horas. pero para poder agendar la cita tiene uno que seleccionar el lugar donde quiere realizar el reemplacamiento, es mentira que venga por default Acayucan, tal vez el señor que realizó la cita no vio que vienen tres lugares para realizar el tramite aquí en Xalapa y sólo le dio en siguiente siguiente siguiente.

En fin, salí de su casa a las 16:00 horas con rumbo al gimnasio C (ya iba con el pensamiento de que me iba a tardar unas cinco horas como he estado leyendo a las dos personas que llegaron a las 9 y salieron a las 5 de la tarde) éste está ubicado a un costado del Estadio Xalapeño, cabe destacar que no tiene ningún señalamiento (muy mal) tiene uno que andar preguntando, cuando llegué al módulo 16:15 horas había antes de mi unos 5 autos estacionados que ya estaban siendo atendidos por el personal y otro que estaba a mi lado esperando.

Esperando me dieron las 16:30 horas, revisaron que llevara la documentación necesaria para realizar el trámite, en la pagina dice que no debes de llevar la tarjeta de circulación pero cuando llegas ahí te la piden, así que si van a realizar su trámite llévenla.

Después de que te revisan la documentación te hacen estacionarte, pasas al módulo, das tus documentos para que sean escaneados y procesados para la base de datos, obviamente las máquinas luego no funcionan, ahí a lo mucho se tomó un tiempo de 10 minutos de espera en el procesamiento de los datos.

saliendo del módulo te piden que esperes a otra persona para que tome una foto a tu vehículo, al número de serie del vehículo, y otro que en mi caso se encuentra a un costado de la puerta, (en ese momento si me enojé por que llegó una chava que conocía a los chavos que atienden y la dejaron pasar hasta adelante, que venía en un Chevy color gris, no se vale que uno llegue a tiempo a su cita y salgan con esto) en fin ya después de todo esto, te hacen entrega de tus placas chinas con tu chip, te piden que le pongas tus placas y después pases por unas antenas para verificar que sirve el chip.

Y con esto terminanos con el famoso reemplacamiento sali a las 17:15 horas.

Creo que las personas que han sufrido con este trámite se debe a que quieren realizar el trámite en las oficinas del centro donde se ve una multitud de gente.

Sin otro particular me despido

Ojalá puedan omitir mis datos

Gracias