Ir a Menú

Ir a Contenido

Relevan a cuatro Jefes de Servicio y ratifican otros dos en Tránsito de Xalapa

A fin de mejorar los servicios que prestan a los xalapeños

Xalapa, Ver. 18/10/2008

alcalorpolitico.com

Con el propósito de mejorar los servicios que presta a la población la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se determinó relevar a cuatro Jefes de Servicio y la ratificación de otros dos de esta dependencia, informó su titular Edmundo Martínez Zaleta.

Detalló que estos cambios al interior de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron del conocimiento del Alcalde David Velasco Chedraui y que los nuevos servidores públicos que asumen esta responsabilidad son: Ángel Felipe Fortuny Pérez, Manuel Antonio Soto Alegría, Víctor Filiberto Sánchez Nieto y Santiago Alarcón Córdoba.

Asimismo, fueron ratificados: Sergio Zacatlán Basilio y José Daniel Ruiz Hernández, a fin de mejorar sustancialmente la vialidad del municipio y al mismo tiempo, brindar una mejor imagen de esta corporación, al incorporar nuevos mandos con vasta experiencia en la materia.

“Los nuevos Jefes de Servicio, incluidos los ratificados, tienen la capacidad suficiente para llevar a cabo esta responsabilidad que se les encomendó”, aseguró el Director de Tránsito Municipal, Edmundo Martínez.

De igual forma, expresó que estará muy pendiente de los resultados que arroje la evaluación permanente del desempeño de cada uno de ellos, “ya que las instrucciones del Alcalde David Velasco son que Xalapa cuente con elementos de tránsito que tengan la disposición de servir a la ciudadanía y a quienes nos visitan”.

Finalmente, informó que al interior de su corporación continuarán con las actividades tendientes a capacitar al personal de tránsito y vialidad, para eficientar su labor y conducirse con respeto y vocación de servicio, concluyó.