Ir a Menú

Ir a Contenido

Relevan a Mario Delfín en la Fiscalía en Delitos Electorales de la PGJ

- Lo reubican como titular de la coordinación regional de la Policía Ministerial en Tuxpan - Guadalupe Suárez Rendón presidirá la Fiscalía Especial en Delitos en Agravio a Periodistas - Asignan a una fiscal para atender conflicto cañero

Anah? Medina Xalapa, Ver. 15/12/2008

alcalorpolitico.com

En víspera electoral, trascendió que el procurador general de Justicia, Salvador Mikel Rivera, designó a Guadalupe Suárez Rendón, como nueva titular en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en sustitución de Mario Delfín Domínguez, quien fue designado titular de la coordinación regional de la Policía Ministerial en Tuxpan.

Este cambio se realizó de manera sigilosa ya que pese a que se registró desde hace poco más de un mes, a la fecha la PGJE aún no hace oficial ni público el nombramiento.

Asimismo, trascendió que Guadalupe Suárez Rendón se hará cargo también de la Fiscalía Especial en Delitos en Agravio a Periodistas en Ejercicio de su Profesión la cual también estaba a cargo de Mario Delfín Domínguez.

Por otra parte, la Procuraduría informó que para dar solución a los conflictos de índole penal que involucra a cañeros de la entidad veracruzana, la Procuraduría General de Justicia realizó una nueva designación.

Se trata de Margarita Sandoval Ibarra, quien a partir de este día funge como Fiscal Especial para que lleve la investigación en torno al presunto fraude cometido en contra de los integrantes de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar-CNC del ingenio El Modelo.

La PGJE informó que Margarita Sandoval es servidora pública desde hace 8 años en esa dependencia, por más de dieciocho años ocupando diversos cargos como agente del Ministerio Público Auxiliar en la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en el puerto de Veracruz.