Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Religiosos piden mejores candidatos a partidos para próximas elecciones, en Córdoba

- Esperan propuestas a favor de la vida, para mejorar seguridad y la economía familiar
- Consejo Inter Religioso afirma que ciudadanos también deben razonar su voto

Adriana Luna Crdoba, Ver. 12/02/2021

alcalorpolitico.com

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Inter Religioso en el Estado de Veracruz, consideró necesario que los partidos políticos presenten propuestas serias a favor de la vida, la familia, la seguridad y la economía de las familias, aspectos que se han visto severamente afectados por la pandemia.
 
Destacó que al iniciar las precampañas políticas es tiempo de que cada ciudadano  vaya analizando a los personajes que pretenden llegar al Congreso del estado, Congreso de la Unión y alcaldías en los 212 Ayuntamientos de la entidad.
 
“Es necesaria gente con experiencia, con experiencia en el sector empresarial y social, con ideologías firmes y serias a favor de los sectores vulnerables, los ministros e integrantes del consejo Inter religioso, esperamos  propuestas enfocadas a la ciudadanía y no a intereses propios”.
 
Agregó que cada organismo político deberá analizar a sus abanderados, más allá de intereses personales deben prevalecer perfiles con experiencia y figuras que en verdad se preocupen por sus municipios y distritos.
 
“Esperamos que las campañas en su momento se basen en propuestas más a allá de ataques y desprestigios, lo cual ya ha mermado el intereses de la gente hacia la política”.
 
Enfatizó que es necesario que haya campañas de propuestas y no de ataques sin fundamento, pues hay hartazgo ciudadano que podría afectar el resultado del proceso electoral.
 
  • Ipax
  • Conduce responsablemente
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado