Ir a Menú

Ir a Contenido

Rematará terrenos Paco Gutiérrez para pagar a proveedores y aguinaldos

Calcula que obtendrá 24 millones de pesos y así cerrará su gestión con números negros

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/10/2007

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, aceptó que gracias al respaldo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, en la primera sesión de la nueva legislatura se aprobará al ayuntamiento la venta de tres terrenos para poder cerrar sin problemas su gestión y cubrir el pago de aguinaldo a los empleados.

Con esto se cumple como se había establecido el plan operativo de este año, pero nos ayudará principalmente para cubrir a proveedores y aguinaldo, ya que en total la venta de estos terrenos representará un ingreso cercano a los 24 millones de pesos.

De esta manera se dejará las finanzas con número negros, pero no “dejaremos dinero a la nueva administración, porque eso es malo”, comentó.

Mencionó que será en el próximo Congreso donde en la primera sesión se expongan los puntos que está solicitando el ayuntamiento de Boca del Río, “ya están los dictámenes realizados, ya los diputados actuales no quisieron hacer una sesión extraordinaria para aprobarla tenían mucha prisa para recoger todo, pero en la primera sesión ordinaria se aprobará”.

Son tres propiedades una es un tramo del penacho del indio son cerca de mil metros cuadrados, ya lo han invadido y la persona lo quiere comprar por la vía legal, otro es para dotar de estacionamiento a una universidad y otro es una hectárea pegado a un desarrollo son empresarios veracruzanos y le daría un buen acceso al terreno.

Mencionó que personalmente planteó el asunto al gobernador, lo atendió y se los envió a los diputados, no creo que haya sorpresas se viene manejando desde hace seis meses esta solicitud, aunque claro esto debió seguir varios pasos.

Con esto se podrá cubrir a proveedores y no dejar pendientes de aguinaldo a los trabajadores.