Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelación del gimnasio 20 de Noviembre, en Coatza, quedaría lista para diciembre

Se tiene previsto instalar butacas, dar mantenimiento a baños y pintar el centro deportivo, entre otros: Gilberto Cortés

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajos de remodelación del gimnasio 20 de Noiembre de Coatzacoalcos podrían concluir en diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente del comité de la obra, Gilberto Cortés, quien añadió que ésta incluye el interior y el techado.

En esta remodelación se tiene previsto instalar butacas, dar mantenimiento a los baños y pintar el centro deportivo.



Para ello se tiene prevista una inversión de tres millones de pesos.

Por lo anterior, las disciplinas que se desarrollaban en el gimnasio fueron trasladadas a otros lugares, como parques deportivos y la zona de playa.

“Ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de la techumbre, baños, muros, pintura y todo eso y el piso, es un gran apoyo que nos está dando el ayuntamiento, ya hablamos con los que ganaron la licitación y estamos viendo cómo va a ser el piso, butacas y al parecer lo van a entregar en el mes de diciembre", afirmó.



Expuso, por otro lado, que pese a la situación que se vive en la ciudad, se sigue contando con la participación de la ciudadanía, es decir, los padres siguen llevando a los pequeños a entrenar.

Dijo que de ahí la importancia de contar con espacios dignos para que cada vez más personas se interesen en participar y se siga fomentando el deporte.