Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelación en el centro de Xalapa traerá beneficios para los comerciantes

Además, José Murad destacó que el Ayuntamiento está organizando eventos para reactivar la economía

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/10/2017

alcalorpolitico.com

A pesar de los trabajos que se están realizando en el primer cuadro de la ciudad, la remodelación traerá muchos beneficios para los comerciantes de la zona; lo que coadyuvará a que tengan un buen cierre de año, señaló el director de Desarrollo Económico, José Murad.

Dijo que la ampliación de las banquetas permitirá que haya más peatones y por ende, que éstos caminen con tranquilidad y puedan apreciar con calma los aparadores.

“Comerciantes de la calle Zaragoza nos reportaron un incremento en sus ventas a raíz de que se ampliaron las banquetas y por ello, creo que van a tener una buena temporada decembrina, porque la gente va a poder venir al Centro para andar con tranquilidad".



Indicó que los eventos que se tienen programados para el Día de Muertos serán de mucho apoyo para el sector comercial dado que atraen visitantes a la ciudad y que generan el movimiento de la economía local.

Mencionó que hasta el momento no se tienen reportes de los comerciantes de la zona donde se realizan los trabajos, de una disminución de las ventas, por lo que en próximos días se reunirán con integrantes de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) y dialogarán sobre este tema.

Por último, hizo un llamado a los habitantes de Xalapa a que asistan a los eventos que está preparando el Ayuntamiento, para que colaboren con el impulso de la economía.