Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelan Centro de Salud en Tlilapan pero no tiene medicinas ni ambulancia

- Habitantes de Tonalixco critican que Alcaldía comprara vehículos para hermanos de Alcaldesa

- Consanguíneos de la edil trabajan en DIF y Obras Públicas municipales

Benito Juárez Ramírez Tlilapan, Ver. 31/07/2020

alcalorpolitico.com

“De qué sirve que el Ayuntamiento haya remodelado la Casa de Salud en la congregación de Tonalixco, cuando esas instalaciones carecen de medicinas y material de curación”, afirmaron vecinos inconformes de ese lugar.

Señalaron que el Gobierno que preside la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez adquirió 2 camionetas último modelo para servicio de los hermanos de la Alcaldesa que laboran en el DIF Municipal y otro en Obras Públicas, mientras que la congregación carece de ambulancias para trasladar a los enfermos.

En cuanto a la Casa de Salud que recientemente inauguraron las autoridades municipales, explicaron que sólo hay un doctor y una enfermera pero no hay material de curación y mucho menos medicamentos para atender las enfermedades respiratorias, como gripas e infecciones estomacales.



Con la pandemia provocada por el Coronavirus, dijeron que no hay apoyos como despensas, mientras que en otros municipios se puede observar que entregan productos básicos para apoyar a las familias que permanecen en sus casas por la cuarentena.

Lamentaron que el Ayuntamiento que preside la enfermera Gabriela Ramos sólo beneficie a sus hermanos que están en DIF y el otro en el área de Obras Públicas, donde manejan los recursos públicos a su conveniencia.