Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelan el Centro Estatal contra las Adicciones "Cúspide"

Se atenderá a unas 62 personas, entre adultos y menores, con una inversión de 4.7 mdp del Gobierno estatal y 2 millones 600 mil de Fundación Tony

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de salud e integrantes de la sociedad veracruzana inauguraron el Centro Estatal contra las Adicciones "Cúspide", que se ubica en la congregación de Santa Rita, en la zona rural del Puerto de Veracruz.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo acompañado de los alcaldes de la zona conurbada y empresarios; así como integrantes de la asociación "Sé tu Amigo".

Explicó que para la remodelación hubo una aportación del empresario Tony Chedraui y de otros hombres de negocios; además de una inversión de su administración.



Se brindará atención a unas 62 personas, entre adultos y menores, con una inversión de 4.7 millones de pesos sólo del Gobierno del Estado.

"Además de 2 millones 600 mil de Fundación Tony, que se encargó de invitar a muchos empresarios en participar en esto. Ahora lo importante es mantenerlo y que funcione bien", dijo el Mandatario.

Yunes Linares señaló que la entrega es el compromiso ante los ciudadanos de la zona conurbada para que los pacientes tengan un espacio digno.