Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Removerán a 200 jefes de manzana, en Orizaba, por quejas en su contra

Se trata de acusaciones de vecinos por desatención, indicó el Alcalde

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver 22/02/2018

alcalorpolitico.com

Alrededor de 200 jefes de manzanas en Orizaba serán cambiados, por quejas de vecinos en su contra; indicó el alcalde Igor Rojí López, quien reconoció que hay gente valiosa y esa no será removida.

"Se van a hacer los cambios, no son todos, porque hay gente muy valiosa que ha trabajado arduamente por la ciudad; sólo es cuestión de analizar con los vecinos lo que está pasando".

Las quejas contra éstos no son por actos de corrupción, sino desatención.

"Estamos analizando detenidamente el tema y vigilamos mucho que los servicios públicos se den con calidad".



Destacó que están apoyando a municipios aledaños, como el de Huiloapan, en lo referente al confinamiento de su basura y añadió que no hay riesgo de problemas en los servicios municipales en Orizaba, como sí ocurre en otras demarcaciones.

Añadió que los empleados municipales sin duda alguna se han puesto la camiseta para dar el mejor servicio a los pobladores de la ciudad.

"Están comprometidos", dijo orgulloso el Edil.

Sobre el mantenimiento que se hace del teleférico, por personal que viaja desde Estados Unidos para efectuar esta labor, indicó que la próxima visita de éstos será en marzo, para concluir con este trabajo, que costará al Ayuntamiento alrededor de 250 mil pesos.