Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remueven a coordinador de Riesgos Sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria VI

El cambio se dio a partir de supuestas denuncias de comerciantes a los que realizaban verificación

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 22/11/2012

alcalorpolitico.com

La coordinación de Protección Contra de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria VI quedó a cargó de María del Carmen Merino Kelly, luego de que fuera removido Odelín Hernández Lara quien se desconoce si será reasignado a alguna coordinación dependiendo de la Dirección General.

Aunque hasta el momento no se ha otorgado el nombramiento oficial a Merino Kelly, trascendió que se podrían continuar realizando cambios, principalmente entre los verificadores, a partir de supuestas denuncias de los comerciantes a los que realizaban verificación.

Sin embargo, aún se desconoce si Merino Kelly, quien en el pasado se había desempeñado como titular del Área en la Jurisdicción de Orizaba, para luego integrarse al equipo de trabajo de Córdoba, será ratificada en el cargo o si se nombrará a otra persona, pues depende de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios a cargo de Hugo Pérez.

Y es que en los próximos días se espera que se defina la titularidad del área, o si existe algún cambio entre el personal de verificación, ante las supuesta denuncias de parte de los comerciantes, por lo que se desconoce si podría haber más cambios dependiendo las indicaciones del titular de la Dirección a nivel estatal.

Por su parte, María del Carmen Merino dijo que hasta el momento no ha recibido algún nombramiento, y evitó abundar en los cambios al interior de la coordinación, debido a que aún desconoce si ocupará de manera definitiva la titularidad del área.