Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remueven a Félix Ciprián de la Junta Distrital de Mina; se va a Martínez de la Torre

- Su lugar será ocupado por David Godoy Morales, trasladado de ese mismo municipio

- La salida de Ciprián Hernández era prácticamente inminente, después de que Manjarrez Valle solicitara su remoción

Rafael Mel?ndez Ter?n Minatitl?n, Ver. 15/04/2015

alcalorpolitico.com

Félix Ciprián Hernández fue removido de su cargo como vocal ejecutivo de la Junta Distrital XIV, con sede en Minatitlán y será transferido a Martínez de la Torre, por mandato de Consejo General del órgano electoral.

David Goy Hernández, que es enviado del municipio a donde llegará Ciprián Hernández, es quien se presentará en las próximas horas para completar el desarrollo de las elecciones federales, tras el escándalo de supuesto fraude en esta junta distrital.

La salida de Ciprián Hernández era prácticamente inminente, después de que su jefe, el Consejero Presidente de la Junta local del INE en Veracruz, Antonio Manjarrez Valle, solicitara su remoción, después de que el primero ventilara declaraciones adelantadas en torno de la investigación que hicieran durante la Semana Santa funcionarios de este órgano.

También porque se difundió entre los medios de comunicación un correo electrónico en el que supuestamente Ciprián Hernández denunciaría a Manjarrez Valle por haber denostado su imagen.

Aunque posteriormente descartó haber sido el autor intelectual del email que se difundió entre los representantes de los medios de comunicación.

Lo cierto es que Ciprián Hernández hizo pública la salida de esa instancia, en la que fue su última sesión extraordinaria, realizada este miércoles, por lo que desde el día de mañana dejará de despachar en este distrito electoral.