Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remueven repello de Palacio Municipal de Veracruz de manera preventiva 

Se sabe que las autoridades locales detectaron algunas grietas en el edificio, del lado de la avenida Zaragoza

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores del ayuntamiento de Veracruz iniciaron la remoción de repello de las paredes del Palacio Municipal, ante el riesgo de caer con otro sismo de grandes magnitudes.

Se sabe que las autoridades locales detectaron algunas grietas en el edificio, del lado de la avenida Zaragoza; por eso enviaron una cuadrilla para asegurar el sitio y evitar que las personas caminaran por abajo, en los pasillos.

De esa manera, los obreros, ayudados con martillos y marros comenzaron a retirar el repello y el revoque de la construcción, pues con otro movimiento podían caer y lesionar a alguna persona.



Por ahora, según informó el Ayuntamiento, no hay riesgo para los ciudadanos y sólo se trata de una medida de prevención por si llegara a presentarse otro temblor.

El lugar fue acordonado con cintas amarillas, por lo que los pobladores tienen que caminar sobre la calle para poder tomar el autobús en la parada cercana.

Por el momento, en el sitio hay apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad y de elementos de la Dirección de Protección Civil.