Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Renato Tronco tiene amenazado de muerte al alcalde Pouchoulén

“Ya estamos cansados de la prepotencia de este dizque diputado”, que sólo dejó 3 años de atraso en Las Choapas

Xalapa, Ver. 13/03/2008

alcalorpolitico.com

Señores directores, de su prestigiado diario al calor político:

Agradeciendo de antemano su amable atención.

Veo con tristeza que para la ciudadanía choapense no se acaba el calvario con el seudo dip. Renato Tronco, no cabe duda que no tuvo la culpa el indio sino quien lo hizo compadre.

Respecto al allanamiento que hizo el dia de ayer al Palacio Municipal, en esta ciudad, en contra del ing. Antonio Poucholen, por no acceder a repartir el pastel millonario, de obras para beneficio de la ciudadanía. Tiene una compañía chafa de obras, mal denominada “Grupo 25 de abril”, que lo único que ha servido es para llenar de dinero a unos cuantos presta nombres, y prestarse a sus maquiavélicos intereses mezquinos y políticos.

Ya tiene amenazado al Presidente Municipal de muerte. Yo me pregunto como ciudadana, qué piensa el Sr. Gobernador con este tipejo, el pueblo de Las Choapas no lo queremos, ya estamos cansados de la prepotencia de este disque diputado analfabestia.

No hizo nada por este lugar, los tres años que estuvo de presidente, 3 años de atraso, basura, alta delincuencia, protegiendo a polleros y narcos. Autor intelectual de un crimen del regidor.

¿Qué pasa Sr. Goberador, Sr. Procurador de justicia. Emeterio Márquez. Qué este municipio no paga sus impuestos?. ¿No cree ud. que merecemos otra clase de gobernantes. Y que se haga justicia para una viuda que anda por ahi, clamando justicia por la muerte de su esposo?, que el único delito que cometió fue desenmascarar a este tipo de todas sus tropelías, paseándose en camionetas de más de 400,000. Mil pesos, ¿qué pasa en este municipio, que no hay ley. ( mas que la de herodes)?.

Ojalá que el Gobierno del estado tome cartas en el asunto. No queremos otro muertito, por los intereses de unos cuantos sinvergüenzas, incrustados como Judas. Como el tal Pipo Basañez.

Saludos.