Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rendición de cuentas para garantizar la correcta aplicación de recursos públicos: Gaby Ramírez

“Los ciudadanos ya no creen en los políticos, por eso, es necesario involucrarlos en la aplicación de los recursos”

Veracruz, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación federal por el distrito XII, Gabriela Ramírez Ramos, se comprometió a promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil para supervisar el gasto de los recursos públicos de los tres órdenes de gobierno.

Gaby Ramírez, aseguró que la mejor manera de garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos es promoviendo la rendición de cuentas y la participación ciudadana, porque así se generan las bases sólidas para que entre todos vigilemos las decisiones tomadas y su orientación al bien común.

También, expresó que se realizarán las reformas necesarias para la implantación de observatorios ciudadanos que le permitan a las organizaciones de la sociedad civil y a los ciudadanos participar en el seguimiento de la gestión pública.

“Los ciudadanos ya no creen en los políticos, por eso, es necesario involucrarlos en la aplicación de los recursos, para que empiecen a tenernos confianza y los recursos sean aplicados en forma correcta y sean de beneficio para la ciudadanía” expresó la candidata.

Por último, aseveró que se debe modificar el formato del informe presidencial para que el presidente en turno, conozca las opiniones de los legisladores y tenga la obligación de responderlas.

El día de hoy, como parte de su campaña de convencimiento del voto, la candidata acudió a la localidad de Santa Fé y Villarín, en donde vecinos de la zona con gran ánimo la recibieron y acompañaron en su recorrido. Gaby, se mostró muy contenta en convivir con los presentes, quienes degustaron de una comida en compañía de la candidata.