Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renovaron la Dirección del CERESO de Zongolica; entró Sarahí Peña Galaviz

Ella ya ha prestado sus servicios en 10 de los 17 reclusorios en el estado, lo que le otorga una gran experiencia

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

Sarahí Peña Galaviz tomó posesión de la dirección general del Centro de Readaptación Social de Zongolica, en sustitución de Irving Praga Triana.

Y es que de acuerdo con la superioridad, la nueva directiva de este reclusorio regional cuenta con el perfil profesional para desarrollar un plan de trabajo que establece la normatividad de acuerdo con el programa de reinserción social, vigente en el Estado.

Peña Galaviz, ha prestado sus servicios en 10 de los 17 reclusos en el estado, lo que le permite tener amplia experiencia y que en entrevista destacó ya haber organizado la celebración del “Día del Padre” y en donde se realizaron eventos deportivos y recreativos con familiares de la población reclusa.



Mencionó que con el respeto que se merecen los sentenciados y procesados, se realizan cursos de capacitación y de educación básica de las personas que así lo desean para que su reinserción a la sociedad sea plena sin ningún impedimento.

Aseguró que la población reclusa está conforme y hasta ahora priva la tranquilidad al interior de este Centro de Reinserción Social que atiende a los municipios de la sierra de Zongolica.