Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rentan antiguo edificio del IPE a la Secretaría de Seguridad Pública

-La renta proporcionará un ingreso al Instituto para recuperar la inversión de su construcción: Papo Levet

-Ahí Bermúdez concentrará la mayor parte de sus áreas,confirmó el Consejero del Instituto

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de varios meses que el edificio propiedad del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y Leandro Valle estuviera sin ser rentado, será ocupado por la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Veracruz en donde concentrará la mayor parte de sus áreas.

A decir del integrante del consejo administrativo del IPE, Enrique Levet Gorozpe, el Director de este instituto, Gonzalo Morgado Huesca firmó el contrato de arrendamiento y desde este mes (agosto) el inmueble será usado por la Secretaria de Seguridad Pública del estado.

Con ello, refirió, el IPE obtendrá un ingreso adicional y el edificio dejará de ser un elefante blanco.

Aseguró que el inmueble, que estuvo si rentarse varios meses por el costo de su renta, le proporcionará un ingreso adicional al Instituto que tanto lo requiere; pero sobre todo, esta renta servirá para recuperar la inversión que se destinó para su construcción.

Levet Gorozpe aseguró que le gobernador Javier Duarte de Ochoa ha mostrado un gran compromiso con el Instituto, por lo que se dijo confiado de que la renta se pagará y el IPE podrá aprovechar este recurso a favor de sus afiliados.

El también diputado, detalló que el contrato que se firmó fue para un plazo de un año, “como todos los contratos de arrendamiento” y se renovará al término.