Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia al PRI presidenta del Comité Directivo Municipal en Alvarado

- Kathya Zamudio Rosas considero no óptimas las decisiones operativas en el partido

- Militantes expresaron que demostró su disgusto por la presunta imposición del aspirante Tavo Ruiz

Wilber Vázquez Alvarado Ver.   18/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Le renuncia al PRI, su Presidenta del Comité Directivo Municipal en Alvarado. “Considero no óptimas las decisiones operativas para tal cargo, así mismo, como resguardo a los intereses del instituto mi agenda personal y mis convicciones”, explicó.

Kathya Zamudio Rosas, quien fuera presidenta del Comité Directivo Municipal de Alvarado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mandó al Dirigente Estatal del Partido Marlon Eduardo Ramírez Marín oficio para hacer formal su renuncia al cargo y a su militancia, la cual viene fechada de recibido el 16 del presente Mes, pero que el día de hoy apenas se hizo público.

“Lo anterior, como consecuencia de una serie de situaciones que consideró contraria a las condiciones”, expresó.



Compañeros militantes de la ciudad de Alvarado, han expresado por las mismas redes sociales, que la expriísta demostró su disgusto por la presunta imposición del aspirante Tavo Ruiz, quien ya fue presidente municipal en el periodo 2014-2017 por el PRD.

Por último, resaltó las atenciones recibidas en su momento activo por todos sus compañeros de experiencia política y aseguró haber tomado la mejor decisión con conciencia de las reacciones.