Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia de Fidel Herrera deriva de denuncias impuestas por MAYL: Julio Saldaña

Quienes han sido señalados por el mandatario deben rendir cuentas ante la justicia, opinó

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 22/01/2017

alcalorpolitico.com

El diputado federal Julio Saldaña Morán consideró que la renuncia de Fidel Herrera Beltrán, al consulado en Barcelona, es producto de las denuncias que sobre él interpuso el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, en un hotel de la ciudad porteña, el perredista indicó que es hora de que las personas que han sido señaladas por el mandatario panista, rindan cuentas ante la justicia.

“Lo que sí puedo externar es que se le ha señalado en el Gobierno actual y en algunas ocasiones que también está denunciado, que también debe ir a rendir cuentas, de igual manera hasta el Gobierno Federal le pidió la renuncia, a algún factor obedece”.



“Sería muy temerario de mi parte decir cuál es, pero de que está en la lista de algunas de esas personas señaladas, pues en el radio, en los periódicos, en la televisión, lo hemos escuchado, y así lo ha expresado el Gobernador de Veracruz”, indicó.

Por otro lado, el perredista repartió su aguinaldo como diputado federal en más de 200 becas, que le fueron entregadas a un igual número de niños en un hotel del Puerto de Veracruz.

Allí, Saldaña aseguró que rechazó el llamado bono de fin de año, por lo que no tiene de qué avergonzarse ante los ciudadanos del estado de Veracruz.