Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia dirigente del PRI Papantla; acusa exclusión en proyecto de candidata a Alcaldía

Señala a Renato Alarcón como el causante de la división en el partido; lo llama ignorante e improvisado

Jos? C?rdenas Papantla 11/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En rueda de prensa realizada este jueves, Brian Manuel Pérez Hernández, anunció su renuncia a la dirigencia municipal del PRI, al igual que representantes de otros grupos como son, CNC CNOP, OMPRI, Fundación México Nuevo, Fundación Colosio.

Pérez Hernández, dijo que no fueron incluidos en el proyecto de la candidata Alma Jeany Arroyo Ruiz, por lo cual al ser excluidos decidieron presentar su renuncia de manera formal.

De igual forma, Brian Manuel, señaló directamente al dirigente estatal, como una persona incapaz de llevar las riendas de este partido "Desde este momento anuncio mi renuncia al PRI municipal y de Veracruz, Renato Alarcón es un personaje ignorante e improvisado, el cual ha venido a dividir a todos los priístas, me voy y me acompaña un grupo de priístas, los cuales no están de acuerdo con ser cómplices de un Gobierno que tiene decenas de denuncias".



Expresó que por más de 20 años fue militante del Revolucionario Institucional, además de ser líder juvenil por muchos años, estuvo en el Frente Juvenil y México Nuevo, así como dirigente municipal del PRI, por lo que este día anunció su salida del partido.

Sin decir nombre, Pérez Hernández, acusó a un Senador que se encuentra obsesionado con el poder "este personaje le dio la candidatura a sus amigos, vino a dividir aún más al interior del partido, haciendo a un lado a muchos, por lo cual estamos cansados de la situación, pero si algo estoy seguro es que no llegará".

Antes de terminar, Pérez Hernández, resaltó que no sólo se irán cuadros, si no también alcaldes de la zona norte del Estado, los cuales no están de acuerdo con las formas de trabajar de Renato Alarcón.



Cabe destacar que en su reciente visita al municipio de Papantla, el dirigente estatal en entrevista anunció que se había recibido una queja por escrito de cuadros al interior del PRI, contra Brian Manuel Pérez, por lo cual se abriría un expediente en su contra y en caso de encontrarle culpable podría ser expulsado del PRI.