Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia el delegado de Tránsito de Orizaba, Juan Ramón Herebia

Sus motivos son estrictamente personales y se dedicará a sus negocios

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com

El delegado de Tránsito en Orizaba, Juan Ramón Herebia, presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable, el motivo es que se dedicará a sus negocios. Herebia estuvo al frente de esta oficina cuatro años.

“Hasta el día 30 de abril estaré en la delegación, son motivos estrictamente personales, la verdad mi actividad preponderante es ser empresario y ahora mismo estoy iniciando una empresa que requiere de toda mi atención”.

Indicó que su renuncia la presentó ante el Director General de Tránsito y Vialidad, Roberto López Santoyo, el dos de abril y el acuerdo fue que estará al frente de ésta alfinalizar abril en tanto se busca el nuevo titular.

Lamentó que en los últimos días gran porcentaje de sus elementos no estén en Orizaba, pues ahora están cumpliendo su labor en Córdoba como parte del Operativo Veracruz Seguro “están ahí en el operativo y hemos tenido un poco descuidada la ciudad; sin embargo, seguimos pintando los señalamientos”.

Recordó que hace cuatro años, el 17 de abril llegó a esta delegación “siento que cuatro años son suficientes y demasiados para cualquier delegado que llegue a trabajar, me parece que tiene que venir gente con nuevas ideas y renovados bríos, con la finalidad de que esta extraordinaria tropa que dejo en la delegación tenga un buen mando”, finalizó.