Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia el dirigente municipal del PAN a su Partido, en Orizaba

- Se integrará a una asociación de transportistas alejada de la política: José Ortega

- La dirigencia no queda acéfala; ocupará interinamente ese puesto el Secretario general

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por motivos profesionales y personales, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, José Ortega, renunció al cargo que desde hace tres años había ostentado en el ente político.

Aunque aseguró que la dirigencia no queda acéfala, no se tendrá presidente porahora. Quien estará al frente será el secretario general, Jesús Vergara Pacheco, pues en este momento no se puede efectuar una elección porque se está en el proceso de limpieza del padrón.

Recordó que concluyó su periodo como dirigente desde el pasado 15 de noviembre, entregó su renuncia el pasado 3 de diciembre, y ahora deja el cargo porque tiene otros planes de vida diferente y sobre todo lejos de la política “todo tiene un ciclo, hoy tengo un nuevo proyecto, en unos días más me integro a una asociación de transportistas que nada tiene que ver con la política”.

De hecho el proceso de refrendo o actualización del padrón concluirá el próximo 14 de diciembre, hasta ahora sólo se han reafiliado 260 de los 683 panistas que tendrán que efectuar este proceso, si es que quieren seguir en las filas del albiazul.

Ya para el 6 de enero se publicará la lista del padrón, de ahí tendrán diez días para que hagan su aclaración de por qué no apareció su nombre en éste; el 24 de enero se dará a conocer la lista definitiva.

Después de cumplir con estos ajustes al interior del partido, entonces ya se podrá hacer la emisión de la convocatoria y así efectuar la renovación de la dirigencia del partido.