Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Renuncia Gabriela Cuevas al PAN; se suma a movimiento de AMLO

La Senadora renunció a 23 años de militancia panista para unirse a MORENA

El Universal Ciudad de M?xico 21/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La senadora Gabriela Cuevas Barrón renunció a 23 años de militancia en el PAN y dijo que se unirá a MORENA, con Andrés Manuel López Obrador, para el proceso electoral 2018.

“Este 2018 he decidido unirme al movimiento plural al que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Mi propósito es persistir en la lucha por una democracia más justa y más libre en nuestro país”, dijo Cuevas en un mensaje a medios.

La senadora recordó que en el 2000 fue parte del movimiento que logró la alternancia en la Presidencia de la República; hoy es tiempo de reconciliación de libertades y pluralismo; por lo que a partir de este lunes será senadora independiente.



Cuevas agradeció a la militancia panista haber enfrentado juntos los retos de transformar al país, al mismo tiempo que agradeció a los expresidentes nacionales del PAN su confianza.

Señaló que después de 12 años de "Gobierno de alternancia" no fue suficiente, pues no lograron concretar los anhelos de inclusión, pluralismo y desarrollo.

“Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más; debemos acelerar las transformaciones y construir una verdadera transición”, dijo.